Opiniones 08

Se que me estoy jugando un mogollón de arena y que probablemente me quieran ver muerto después de esto, pero quiero sacarme esto.

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96 con un nuevo post, que se suponía que debía subirse el 5 de Octubre (Los odio CANTV). Primero que nada, me disculpo por mi ausencia por todo Septiembre. La verdad he estado algo ocupado con el gran post que, ahora creo que pasará para el 2019, y con cosas del Proyecto Carmesí y Añil: Consiguiendo más personas, añadiendo más Pokémon nuevos a la lista, iniciar un proceso de enriquecer la historia, proponer más locaciones para Avalonia, entre otras cosas. Bueno, ahora voy a dar mi opinión acerca de un meme que salió hace poco y que me ha estado sacando de las casillas y que ya se ha apaciguado: Bowsette. Antes de empezar, no veréis imágenes en este post ya que no quiero que este cáncer se propague más de lo que ya está.

¿Cómo se originó esto? El 13 de Septiembre salió en el Nintendo Direct que se va a hacer un port/remake del New Super Mario Bros. U para el Nintendo Switch. En esta nueva versión hay dos nuevos personajes jugables: Caco Gazapo y Toadette. También se anunció que habría un objeto nuevo exclusivo para Toadette llamado Supercorona, que la transforma en una mezcla extraña entre ella y la Princesa Peach, mezcla conocida como Peachette. Y nos vamos unos días después del Direct: Alguien publicó en internet una tira que inicia en el final de Super Mario Odyssey, en el que (SPOILERS) Peach rechaza tanto a Mario como a Bowser. Ahí al Rey de los Koopas se le ocurre ponerse la Supercorona; y así nació Bowsette, un cruce entre Peach y Bowser.

Esta chorrada se propagó rápidamente por todo internet, haciendo que muchos raritos amaran esta abominación y que salieran muchas otras monstruosidades como Booette, Chompette y Thwompette; extendiéndose a otras sagas de videojuegos e, incluso, llegando a YouTubers (Peloette [Sr Pelo] y Buddyette [Mr Buddy], solo por mencionar ejemplos). Lo curioso es que, por alguna razón que desconozco completamente, las acciones de Nintendo subieron un 7% solo por ese meme. Y es tal la popularidad que ahora hay convenciones en Japón dedicadas exclusivamente a esta cosa. ... Y para mi desgracia, mi hermano menor colecciona [ESPACIO]ettes.

Y ahora, ¿Que opino de esto? Sencillamente esto es una de las peores cosas que se hayan hecho. Un fetiche extraño nacido de una tira, viralizado al punto en el que muchos hacen colecta de firmas para que la Gran N lo haga canon e, incluso, un imbécil haciendo una huelga de hambre con ese propósito. ¡¿QUE M*#@%$ LE VEN A UNA TORTUGA TRANSFORMADA EN MUJER PERO QUE SIGUE SIENDO HOMBRE?! Ya es bastante que quieran tirarse animales, Pokémon, alienígenas y demás rarezas, pero esto... Está mal, ESTÁ MUY MAL. En poco tiempo, los que siguen esta cosa se han vuelto peores que los fanboys de Sonic y de Mi Pequeño Pony juntos, llegando a amenazar de muerte a todos los que estén en contra. Y de plano, los que están en contra podrían llegar a culpar a los autistas de crear esta monstruosidad (Antes de que pregunten, tengo Síndrome de Asperger). Soy de los que firmaron en contra de ella y en contra de esa Corona de la Discordia, pero mi voz y la de otros que saben lo mal que está esta situación es silenciada por la de muchos idiotas que creen que es lo más este personaje. Ya uno de mis compañeros de Fanaticos de lo Retro me recomienda rendirme, pero mi voluntad no va a quebrarse cuantas veces la gente insista que me una a esta enorme tendencia (Incluso me pregunto si era Team Bowsette o Team Booette, a lo que respondí que soy Team Dejen Sus P*#@%$& M*#@%$&). Veo que un objeto creado para un personaje de relleno ha causado mucho daño a internet. Esa Corona debe ser destruida y Nintendo debe bloquear a todos los que pidan a este personaje.

Disculpad mi ataque de ira condensada en texto, pero realmente tenía que sacarlo. Se que no es el mejor post para hacer en el Día de la Raza (Y que originalmente se subiría dos días antes de mi cumpleaños), pero la gente me ha estado arrastrando para que diera mi opinión; y aquí está. Internautas, por favor no caigan más bajo; no quiero que creen otra bestia que me arrastre a su abismo; prefiero continuar haciendo posts que yo quiero hacer, seguir con mis proyectos personales, y no hablar de g*#@%$&/^+= de proporciones bíblicas. No quiero que se repita esto. Como he estado sin internet por una semana completa, desconocía si este meme había muerto (Para mi desgracia, no murió).

Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares