Bienvenidos a mi Blog

Muy buenas a todos vosotros. ¿Como estáis? Espero que bien.
Soy MusashiX 96 y sois bienvenidos a mi Blog.

Y como estoy estrenando este Blog, que mejor manera de celebrarlo que anunciando una novela gráfica que estoy escribiendo desde hace casi un año.

El título de mi obra es ANOTHER AGE. Y de seguro pensáis que es una obra de ciencia ficción. Y en efecto, lo es.

Aquí os voy a contar un poco de la trama:
Es el año 2096 D.C., unos alienígenas conocidos como Mensajeros han venido a la Tierra para exterminar a la especie humana y adueñarse del planeta. WEISE, una organización mundial creada para la defensa del planeta, ha creado un programa conocido como el Proyecto Sefirot, un programa que utiliza a jóvenes con poderes psíquicos para la mejora de armas para que sean eficaces contra alienígenas, sin embargo, por la presente invasión, se utilizarán a los jóvenes que conforman parte del programa para que sean la salvación de la humanidad. Hideki Soryu (El protagonista) deberá de ir alrededor del globo para eliminar a los invasores.

¿En que se diferenciaría ANOTHER AGE de otras historias de invasiones? Bueno, lo que estoy escribiendo es una deconstrucción de este tipo de tramas. Para el que no sepa del término, se trata de utilizar una trama o concepto ya conocido y utilizados hasta el hartazgo, pero con el detalle de que existe un giro que le da frescura a la obra, y el cambio debe ser poco a poco y con un efecto permanente.

En futuros post, voy a dar más detalles de mi proyecto. Hasta la próxima.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares