Anuncios 09

Muy buenas. Aquí MusashiX 96 con unos anuncios.

-Nueva serie cancelada: ¿Os acordáis de que dije que iba a hacer una serie de posibles regiones Pokémon junto con CuteXiora? Bueno, ya no va a ser. Estábamos trabajando en la región, pero por motivos externos *cof Maduro cof cof* se nos hacía imposible terminar la región alemana antes de la fecha límite. Además, como ya le conté la idea a la persona a la que se le dedicaba ese post, ya no tiene sentido continuarla. Sin embargo, pueden contar con que seguirán habiendo colaboraciones con ella.
-¿Review de Juegos Desconocidos en dos partes?: Si, justo lo que leéis. Últimamente he jugado otro juego oscuro (Y la verdad me está encantando), y es algo largo. Como me encanta seguir con esta serie cada vez que tenga material, el siguiente capítulo será de ese juego, pero con la diferencia de que este se dividirá en dos partes. ¿Razón? La mejor manera de hacerle una review a este juego es revisando toda su historia, y por consiguiente la parte 2 tendrá una advertencia de spoilers. No os preocupéis, la voy a dejar cuando comparta el enlace y al iniciar esa segunda parte.
-Fin de Fanaticos de lo Retro: Esta es una que duele. Hace unos días cerró la página de Facebook en la que colaboraba. Yo fui una de las causas del cierre (Me dicen que no debo cargar con toda la responsabilidad) al subir episodios de Neon Genesis Evangelion, mientras que otros administradores subían He-Man y el Pato Darkwing, y todavía pendiente el strike causado por el Castlevania de Netflix. Todo eso en conjunto ha causado el cierre de una página que, originalmente, era para reseñar juegos desde el Atari 2600 hasta las consolas de sexta generación. Si el administrador principal decide crear una página sucesora, planea mantener la línea que no debió desviarse.
-Carmesí y Añil en YouTube: Normalmente tengo en mente que YouTube es un arma de doble filo con los fangames en desarrollo, pero pude hallar una oportunidad desde hace poco más de un mes. Se trata de Lionheart23, quien se dedica a hablar de fangames de Pokémon. En su serie PokéNews encontraréis avances de mi proyecto de manera más rápida que aquí. Sumado a eso, también me hice un artículo en Whack a Hack!, que es la fuente de información del canal mencionado.

Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares