Pokémon Carmesí y Añil

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96 con un nuevo post. Lamento ausentarme el Martes, el problema es que hubo una falla con la señal de internet. Se que no puedo avisar las ausencias por apagones ni por fallas de señal, pero procuro avisar las veces en las que no subo post. Bueno, ya aclarado eso, voy a hablaros de una idea que tengo para una región de Pokémon. Como os digo, tengo demasiadas ideas para muchas cosas.

El nombre de las ediciones sería Pokémon Carmesí y Pokémon Añil. La razón de estos nombres es por que esos son dos de los colores de la Union Jack. ¿Y por que la Union Jack? Aquí comienza la descripción de la región.
La región tiene de nombre Avalonia y, como podéis apreciar en el mapa, esta basado en el Archipiélago Británico. El nombre de Avalonia fue una idea de Voyager (Él me ha ayudado a hacer partes de la idea de Carmesí y Añil), ya que hace alusión al Avalon, un lugar que, según las mitologías medievales de Europa Occidental, se encontraba en la isla de Gran Bretaña. Ahora vamos con los personajes.
Primero vamos con los protagonistas. El protagonista masculino se llama Jack (También por la Union Jack), mientras que la protagonista femenina tiene de nombre Rose (Nombrada así por la Rosa Tudor). Antes de que empiecen con los shippeos (Ya que por los nombres es seguro que os suene Titanic), debo deciros que si elegís a uno de ellos, el otro no va a aparecer en todo el juego (Salvo las partidas multijugador).
Pasando a los rivales, he visto que las primeras dos generaciones el rival ofrecía batallas épicas y quería sacarte del camino, mientas que las más recientes solo son unos chavales que tienen la mala suerte de cruzarse en vuestro camino, por lo que decidí hacer un punto medio al meter dos rivales. Primero, el amistoso responde al nombre de Conor, ya que significaba algo como "Criador de perros" o algo así (Conor con una sola n es irlandés; con dos n es escocés). Este supersticioso joven proviene de la isla Oeste y no aspira llegar muy lejos. La otra rival, la pedante, se llama Maxinne (Nombre por la palabra Máxima). Proveniente de Kalos, ella está dispuesta a convertirse en la mejor entrenadora del mundo. El motivo por el que hice a Maxinne kalosiana es para representar una rivalidad que existe entre el Reino Unido y Francia.
Como no puede haber una región Pokémon sin profesor Pokémon, voy a presentaros al Profesor Gerald Maple VII. Se podría decir que es el profesor más joven de todos, ya que tiene 22 años, lleva 6 meses desde que se graduó de la universidad, y 4 meses desde que ocupó el puesto en el que estaba su padre. Él estudia la historia de las interacciones entre humanos y Pokémon, es decir, lo mismo que el Profesor Oak, pero lo relacionado al pasado. Junto a Maple VII está Haru; ella es la asistente del profesor, y también su novia desde la universidad. Y también os presento al Profesor Gerald Maple VI, el padre del actual profesor. Él le dejó el laboratorio a su hijo mayor por que se fue a estudiar el Lago, ya que el padre estudia la existencia de Pokémon Legendarios.
Ya que hemos visto a los protagonistas, a los rivales y al profesor en turno, pasemos a los líderes de gimnasio.
-Minerva (Tipo Roca): La primera líder de gimnasio se encuentra en la ciudad inspirada en Cardiff. Ella es la sobrina del presidente de la Avalonian Mining Company, y el gimnasio se ubica en una parte ya explotada de la mina (Es decir, ya no había nada por extraer y lo convirtieron en un gimnasio).
-Wington (Tipo Volador): El segundo líder de gimnasio se ubica en la ciudad inspirada en Edimburgo. Él es un escritor que vino a esa ciudad por inspiración para un nuevo libro. Wington está basado en William Shakespeare.
-Plato (Tipo Acero): El tercer líder de gimnasio tiene como locación la ciudad basada en Glasgow. Es considerado el Hombre Más Fuerte de Avalonia, ya que él posee records en Lanzamiento de Postes (Un deporte tradicional escocés). Por su altura de 2.20m, es llamado "El Gigante de Avalonia".
-Earle (Tipo Sonido): Introduciendo un nuevo tipo, el cuarto líder de gimnasio se lo puede encontrar en la ciudad basada en Liverpool. Él es guitarrista y cantante de una banda bastante popular. Earle está basado en John Lennon, su banda en The Beatles, y el gimnasio podría ser parecido a lo que fue The Cavern.
-Eleanor (Tipo Normal): La quinta líder de gimnasio se ubica en la ciudad basada en Londres (Misma ciudad donde se encuentra el laboratorio). Madre de Haru, es la dueña de una floristería (Por si preguntan lo del nombre de Haru, es que su padre proviene de la región Kanto).
-Celeste (Tipo Hada): La sexta líder de gimnasio se encuentra en la ciudad basada en Dublín. Ella es una reconocida actriz. Celeste está basada en Maureen O'Sullivan.
-Falla (Tipo Agua): La séptima líder de gimnasio se la puede encontrar en la ciudad basada en Belfast. Ella, junto con su hermano mayor, se encuentran temporalmente a cargo del gimnasio, ya que sus padres (Los líderes oficiales) se encuentran en un viaje a Teselia.
-Blake (Tipo Siniestro): El octavo y último líder de gimnasio tiene como locación la ciudad basada en Birmingham. Además de líder de gimnasio, él es un respetado director de cine. Blake está basado en Alfred Hitchcock. Por cierto, ya es hora que de coloquen un gimnasio tipo Siniestro.
Ahora pasemos al equipo villano en turno. El nombre del equipo es Team Engine (Lo que hace alusión a la Revolución Industrial). Siendo una organización tipo Acero, ellos tienen el propósito de sembrar terror en toda Avalonia (Sus ataques están basados en los ataques terroristas que hubo en Londres en 2005 y, más recientemente, hace unos meses). El motivo de esto es por que su líder (El cual todavía no le he puesto nombre) es candidato a Primer Ministro de Avalonia, por lo que dice que va a erradicar los ataques, que va a prohibir el uso de Pokémon en diversos trabajos (Arcanine en los cuerpos policiales, Chansey en los Centros Pokémon), y que piensa desmantelar la Liga Pokémon por, y cito, promover el hooliganismo. Todo esto como parte de un plan de dominación mundial que haría que Avalonia sea la única región en el mundo (En palabras simples, el villano es un genocida imperialista). Si, hice un villano peor que Giovanni en su versión del manga Pokémon Adventures. Lo peor de todo es que termina ganando las elecciones, por lo que las primeras dos batallas son contra el Líder del Team Engine y la tercera contra el Primer Ministro.
Además, el villano tiene un nieto (El de la izquierda). Este joven no sabe lo cruel que es su abuelo; de hecho cree que va a mejorar la situación de la región. Cuando este descubre la verdad de su abuelo, empieza a tener los complejos de Shinji Ikari, lo cual se magnifica cuando se entera de que la única razón por la que sigue con vida es para convertirse en el líder del Team Engine cuando este monstruo muera. El de la derecha es primo del Looker, uno de los dos que te ayudarán a derrotar al Team Engine. ¿Os acordáis de los que decían que Looker se parece a David Tennant (El décimo Doctor)? Bueno, su primo lo hice parecido a Peter Capaldi, pero aquí no acaba la cosa, ya que cada vez que aparece, se lo ve saliendo de una cabina de la policía de 1963, el cual es mucho más grande por dentro que por fuera (Aunque eso no es sorpresa en el mundo de Pokémon). Tras derrotar al villano por última vez, él te dará la MT Teletransportación antes de que regrese a su cabina y desaparezca.

Ahora pasemos a la Liga Pokémon. Primero que nada, se le llama Liga Pokémon (Así, a secas) ya que Avalonia tiene la Liga más antigua del mundo, siendo que está en su 175 aniversario (La chaqueta de Jack tiene PL 175 por eso). Esto es por que pensé, si el fútbol (El deporte más popular del mundo real) tuvo sus orígenes en el Reino Unido, ¿Por que no hacer que las batallas Pokémon a modo de deporte comenzaran en Avalonia?. Al ser la liga más antigua, tiene una modalidad diferente: La Liga está dividida en 2 etapas. La primera etapa es un torneo (Un entrenador cualquiera en la primera batalla, Conor llega a la segunda batalla y Maxinne llega a la final). Si logras vencer el torneo, pasas a la segunda etapa, el cual es todo lo ya conocido: Elite 4 y campeón.
-Isaac (Tipo Luz): Con otro nuevo tipo, él inicia la segunda etapa de la Liga Pokémon. Él fue profesor de física en la universidad (De hecho, le ha dado clases a Maple VII), y fue quien descubrió a los Pokémon tipo Luz. Está basado en Sir Isaac Newton.
-Mr. Watt (Tipo Eléctrico): El segundo miembro de la Elite 4 de Avalonia. Él es un famoso rockero veterano. Basado en Mick Jagger (El único personaje basado en una persona que, al momento de hacer esto, sigue vivo).
-Fango (Tipo Dagón): El tercer desafío de la Elite 4. Él es un joven que siempre ha soñado con volverse un superhéroe, además de ser el otro que te ayuda a acabar con el Team Engine. Por cierto, es una DM, no una PM.
-Gosuto (Tipo Fantasma): Antes de enfrentarse al campeón (Que todavía no voy a mostrar), os enfrentáis a ella, la que ha estado en la Liga por más de 60 años. Ella perdió a su padre, a su hermano, y a su esposo durante la guerra (La Segunda Guerra Mundial), por lo que entró en un voto de silencio para poder comunicarse son sus seres queridos.

Tras vencer al campeón, llega al post-juego, el cual será como una versión 2.0 del post-juego de Oro, Plata y Cristal. Recibiréis una invitación para ver si tenéis el temple para vencer la Liga de Kalos (La cual aquí es mucho más difícil que en X e Y). Primero, los líderes de Kalos
-Violeta (Tipo Bicho): Ella conserva su puesto como primera líder de gimnasio de Kalos.
-Terry (Tipo Tierra): Él es el nuevo segundo líder de gimnasio de Kalos. Él es un motociclista, y su gimnasio se encuentra en su taller mecánico (Tuve que desechar la idea de que tuviese el primer gimnasio oficial sin sede fija).
-Corelia (Tipo Lucha): Conserva su puesto como tercera líder de gimnasio de Kalos.
-Vignes (Tipo Veneno): Él fue el profesor de la región, y le dejó el puesto al Profesor Cipres para estudiar las propiedades del veneno.
-Clem (Tipo Eléctrico): Ella reemplaza a su hermano mayor como quinta líder de gimnasio de Kalos.
-Catalina (Tipo Fantasma): Ella es una tímida historiadora que ocupa el puesto de sexta líder de gimnasio de Kalos.
-Ástrid (Tipo Psíquico): Conserva su puesto de séptima líder de gimnasio.
-Kalm (Tipos múltiples): Tras los hechos de X e Y, él ocupó el puesto de octavo líder de gimnasio. A pesar de que usa varios tipos de Pokémon, entrega la misma medalla que entregaba Edél.
Pasemos a la Liga de Kalos:
-Muet (Tipo Sonido): Este mimo se convirtió en el primer desafío de la Liga de Kalos.
-Narciso (Tipo Agua): Conserva el puesto de segundo miembro de la Elite 4.
-Amaro (Tipo Planta): ¿A que no habéis esperado esa? El que fuera el cuarto líder de gimnasio de X e Y, se convirtió en miembro de la Elite 4.
-Chad (Tipo Fuego): El cuarto y último miembro de la Elite 4 fue un oficial de policía, y como miembro de la Liga de Kalos, él quiere limpiar la imagen de los Pokémon tipo Fuego en Kalos. Por si lo preguntan, la prótesis es un recuerdo del Team Flare.
Como ya quieren saber quien es el campeón de Avalonia, lo voy a mostrar junto con la campeona de Kalos.
El campeón de Avalonia es Nolan Maple (O "Snowlan" como se hace llamar). Él es el hermano menor del Prof. Maple VII. Nolan es un cretino en toda la extensión de la palabra, ya que él mismo se hace llamar "El Mejor Entrenador del Mundo". Os enfrentáis a él dos veces antes de la Liga, pero esas dos veces acabaréis derrotado (Siendo las ÚNICAS ocasiones en las que la derrota del jugador forme parte de la historia). Como ya podéis imaginaros por el mote, Nolan usará únicamente Pokémon del tipo Hielo. El motivo por el que se volvió campeón de la Liga es que él no quería volverse profesor de la región (Maple VI quería que sus dos hijos fuesen los profesores al mismo tiempo); Maple VII quería cumplir ese sueño de su padre, pero Nolan no ayudaba en nada, por lo que terminó escapándose de la casa (Un mes después de que su hermano mayor ingresara a la universidad), con el inicial tipo Agua que robó del laboratorio, derrotando a cada entrenador para satisfacer su ego. La campeona de Kalos es Serena. Tras los eventos de X e Y, ella consiguió una fama que sigue en ascenso. A diferencia de Dianta, Serena no apesta en los combates; y a diferencia de "Snowlan", ella sabe aceptar la derrota, aparte de que es muy humilde a pesar de lo que gana como actriz, modelo y diseñadora.
Ahora, tomando la idea de ver a Rojo y a Verde en Alola, voy a presentaros a las Leyendas en turno: Eco (Oro, Plata y Cristal) y Bruno (Rubí, Zafiro y Esmeralda). Eco se encuentra en Kalos, ya que fue invitado a hablar acerca del Gyarados Rojo y su posible conexión con las Mega-Evoluciones. Lo que no toman en cuenta es que Eco es un activista que está en contra del uso de Mega-Evoluciones ya que ha visto (Y documentado) los efectos negativos de esta práctica. El equipo de Eco está conformado por Meganium, Typhlosion, Feraligatr, Sudowoodo, Gyarados shiny y Togepi. Pasando a Bruno, él fue a Avalonia por cuenta propia, ya que cree que ahí se encuentra la respuesta a una investigación en la que ha estado trabajando por años. Desde que vio a los Golem Legendarios (Los tres Regis) por primera vez, Bruno quería saber más acerca de ellos, de donde venían, por que fueron hechos (Ya que determinó que podrían ser Pokémon artificiales), entre otras cosas. Continuó trabajando, y si bien su padre le ha dejado el gimnasio de Ciudad Petalia, él prefirió continuar con su investigación, dejando a su esposa el gimnasio. Había ido a Sinnoh, pero el viaje solo le había dejado más dudas (Principalmente por la aparición de Regigigas). El equipo de Bruno está conformado por Sceptile, Blaziken, Swampert, Gardevoir, Salamence y Milotic.

Bueno, eso ha sido todo. Si queréis usar la idea de Carmesí y Añil, sois libres de usarlo siempre y cuando me den créditos y me consulten por detalles. Os recuerdo que podéis comentar si queréis que me haga una página de Facebook, y también que subo contenido a Fanaticos de lo Retro. Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Me ha encantado, game freak debería hacer esto YA
    ¿Cuales serían los iniciales?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia, me encantó, deberias hacer un hack room con esta historia, tambien tienes que pensar en los pokemones y los legendarios respectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice hackrom* todo junto y con una sola o, son las siglas de Read Only Memory, se llama así porque hackeas la memoria ROM del juego (terminó ROM está relacionado con la palabra RAM)

      Eliminar
  3. Hola! Llegué a ti por unos comentarios de un video de Youtube xD y leí que estaban faltos de personal (o buscaban personal), Me gustaría ayudarte en el diseño de personajes, si la vacante ya no está ocupada, dibujo y diseño con Paint Tool Sai y PS. Hmmm, bueno, sí eso era todo xD. Demás está decir que el concepto me ha encantado, lo mismo la base de personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb,de un video de ''guinxu'' pero espero que te hacepte

      Eliminar
    2. Victoria, Ashley formó parte del Equipo Carmesí y Añil pero no tuve noticias sobre ella en más de 10 meses. Ella se encargaba de la ilustración de los personajes humanos, pero solo hizo a los protagonistas.

      Acá veréis su trabajo: https://musashix96.blogspot.com/2018/01/avances-pokemon-carmesi-y-anil-01.html

      Eliminar
  4. un consejo de mi parte si continuan el proyecto...aprendan de lo que le sucedio a pokemon uranium...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta genial tienes todo mi apoyo espero que te valla bien con tu juego esta todo muy bueno

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde me contacto con ustedes? Tengo un diseño muy poco pulido, pero que a lo mejor sirve como base para otro, en cuanto a su personalidad sería frio, sarcástico y calculador, vamos típico malo, es joven podría ser nieto del líder y tener un puesto importante en la organización, además de desarrollar una subtrama amorosa con la novia del profesor, algo así como un secuestro.
    Se que son muchas ideas, pero me hace ilusión participar en un proyecto como este. Si mis ideas son rechazadas no ofendo porque se tomaron el tiempo de valorar mi “guión".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envié una invitación para que hablemos por Hangouts. Hay algunas cosas que tomé en cuenta, pero otra fue desechada.

      Eliminar
  8. Sigue sigues así te meterán un copirayght xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Equipo Carmesí y Añil trabaja con la mayor precaución posible. Lo único que nos detendrá es si Nintendo nos reclama por Copyright o si Game Freak anuncia su propia región británica, lo que pase primero.

      Eliminar
  9. yo puedo ayudar en la lucha contra caballeros; doy clases los jueves, no cobro mucho :v

    ResponderEliminar
  10. Buena historia crack deberías hacer un juego o un hack o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy haciendo con un equipo de desarrollo.

      http://musashix96.blogspot.com/2018/01/avances-pokemon-carmesi-y-anil-01.html

      Eliminar
  11. Suena interesante, dime, lo están desarrollando en rpg maker xp? Si ese es el caso yo podría ayudarte, tengo unas ideas y unos cuantos trucos que harían que el juego sea uno de los mejores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares