Publicidad Gratuita 02.

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96 con un nuevo post para este blog. Primero debo deciros que lamento mi ausencia, pero estas semanas estaré ocupado con cosas de la universidad por lo que no me dará tiempo de escribir tanto.

Debo ser honesto: No tenía ningún tema preparado para mi inicio de 2020. y se que esto es bastante repentino pero quiero hablaros de una página/aplicación que puede interesaros si sois aspirantes a mangakas y me estáis viendo desde España o desde cualquier país de Hispanoamérica.

Dinnbo es una página creada para dar oportunidad a los mangakas hispanos, siendo parte de un proyecto más grande que inició en el 2018 y que busca dar apoyo a los creativos en esta zona del mundo. Este vídeo puede explicarlo mejor.

Mis opiniones acerca de esta plataforma son muy buenas. Como lo he mencionado, busca dar apoyo a todos los españoles y latinos que siempre quisieron tener una obra publicada en viñetas. Tras haber visto varios webmangas acá, puedo decir que realmente están comprometidos con esa misión y visión aunque tenga que tardar más de la cuenta para pasar de fase.

¿Conozco a alguien que quiere formar parte de esto? La verdad es que si; y no solo eso, también voy a formar parte de Dinnbo. CuteXiora y yo vamos a incursionar con un webmanga basado en un concepto de ella y que solo podré compartir lo básico acá si Xiora me lo permite. Tuvimos que ver el vídeo para saber bien todo lo que ofrecen.

Aquí os dejo la dirección de Dinnbo para que podáis verla por vosotros mismos: www.dinnbo.com

Bueno, esto ha sido todo. Puede que no sea el inicio de año que esperaban acá, pero es lo que podía hacer con el poco tiempo que dispongo. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares