Avisos 03

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96 con unos avisos.

No creo que pueda seguir con 2 post por semana: Si bien se vio un aumento en el número de vistas durante el experimento, debo decir que me es más complicado ese formato. Me refiero a que da menos tiempo de preparar los temas y de hacer otras cosas (Reseñas para Fanaticos de lo Retro, proyectos personales, entre otras cosas). Por lo que volverá a ser nuevos post los viernes. Os recuerdo que a veces pueden ocurrir cosas que hagan que no pueda subir nada: si es planificado, os aviso de que no va a haber post ese viernes; si es inesperado, os aclaro al iniciar un nuevo post.

Me hice una cuenta de DeviantArt: Como sabéis, DeviantArt es uno de los sitios más usados a la hora de compartir el talento con otros (Aunque no se libra de la basura). Bueno, tras más de un año tratando de abrirlo, ya está listo. Lo malo es que intenté hacer una cuenta con el nombre de usuario por el que me conocen, pero eso hizo que ya no pueda usar MusashiX 96 como nombre en esa página; por lo que cuando pueda pagar por una actualización de la cuenta, será TheRealMusashiX96. Aquí os dejo el link: https://jorgeprimera2.deviantart.com/
¿Queréis que me haga una página propia de Facebook?

¿Actualización de Pokémon Carmesí y Añil?: Gracias a conversaciones con Max Suprelo (Un usuario de Google+), llegan más ideas para Avalonia, así como menciono cosas que no dije al momento de mostraros la idea. Un día, voy a hacer un segundo post acerca de esa idea, pero va a tardar un buen rato, ya que debo asegurarme de que la cantidad de ideas sea buena.

Posible baja en los post: El lunes voy a ir a ver si puedo iniciar la carrera de diseño gráfico en la universidad. Esto puede significar que la cantidad de post que suba sería menor. Sin embargo, esto no es seguro; en un futuro voy a explicar mejor esto, no os preocupéis.

Bueno, eso ha sido todo. Espero que puedan entender esto. Ya sabéis que pueden ver mis reseñas en Fanaticos de lo Retro (Por Facebook). Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares