Avances Pokémon Carmesí y Añil 01

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96 con un nuevo post. ¿Os acordáis que dije que mi concepto de Pokémon se está volviendo realidad? Bueno, hoy toca mostraros el progreso que lleva mi equipo y unos detalles que no mencioné en el primer post referente a Carmesí y Añil. Antes de iniciar debo deciros que todo lo que vayáis a ver en esta sección es 100% fanmade.

Lo primero que voy a mostrar son unos detalles que no mencioné antes. Lo primero es que Jack y Rose, a diferencia del resto de protagonistas que ha tenido la saga, no son páginas en blanco; serán protagonistas con personalidad propia y tienen diálogo. A Jack lo describo como una combinación de Jimmy (Proveniente del especial ¡La leyenda del trueno!) y un poco de Kyo Kusanagi (Saga The King of Fighters): Energético tanto dentro como fuera de las batallas, un poco confiado, y con un aprecio a sus Pokémon. Rose, por el contrario, es un poco más tranquila, piensa bien lo que va a hacer, quiere ayudar a todos los que quiere y se molesta cuando alguien quiere hacerle algo a esa persona.
Esto hace que, si bien la historia va a ser la misma, esta tenga diferencias según el personaje que has elegido. Una de las cosas que crean diferencias son las interacciones con Horace (El nieto del villano): Jack tendrá a Horace como una amistad, mientras que con Rose es más un interés amoroso.

¿Os acordáis que dije que al enterarse de la verdad, Horace termina con un trauma? Bueno, una misión de Post-Juego que tenéis es que deberéis de capturar al Trío de los Lagos para que pueda recuperarse.

Ya que revelé el nombre del nieto del villano, toca mostrar como se llaman aquellos personajes que no tenían nombre al momento de hacer aquel post. Todos estos fueron idea de Max Suprelo:
-El líder del Team Engine se llama Warpole (Siendo un juego de palabras entre Walpole [Por Robert Walpole, primer Primer Ministro del Reino Unido] y la palabra inglesa War).
-Su nieto se llama Horace (Por Horace Walpole, hijo de Robert Walpole y destacado novelista)
-El primo del Looker recibe el nombre de Doyle (Por Sir Arthur Conan Doyle).

Aparte, para dar un realismo al mundo de Pokémon, los letreros en Avalonia estarán en Inglés, mientras que los de Kalos estarán en Francés. Sumad que cuando Gabi y Teo conversan entre ellos (Si, Gabi ahora es corresponsal en Avalonia), sus diálogos estarán en Japonés. Todo esto haciendo referencia a que se basa cada región.

Ya he recibido preguntas acerca de que Pokémon van a introducirse. Aquí una lista de los nuevos que llevamos conceptualizados hasta ahora:
-Inicial tipo Planta basado en una rosa, cuya evolución final es un caballero Planta/Roca. Este se enfoca más en el ataque.
-Inicial tipo Fuego/Bicho basado en una luciérnaga. Su evolución final es Fuego/Hada. Se basa más en la defensa.
-Inicial tipo Agua basado en un camarón, cuya evolución final es una langosta Agua/Hielo. Es el más equilibrado de los 3.
-El tipo Volador que veréis al inicio está basado en un azulejo.
-Un Pokémon nuevo basado en una oveja (Completamente alejado de Mareep).
-Un Pokémon basado en la paradoja del Gato de Schrödinger. Cuando recibe mucho daño, este revela su verdadera forma, la cual puede ser tipo Normal (Por la posibilidad de que el gato esté vivo) o tipo Fantasma (Por la posibilidad de que el gato este muerto). Que salga tipo Normal o tipo Fantasma es completamente aleatoria.
-El Legendario mascota de la edición Carmesí se basa en un León. Tengo problemas para diseñarlo ya que van 2 generaciones seguidas con un Pokémon León. Las ideas de su tipo son Fuego, Lucha, Sonido, Siniestro y Roca. Este león representa a la zona de Inglaterra.
-El Legendario mascota de la edición Añil se basa en un Unicornio. Este será tipo Luz/Hada, y representará a la zona de Escocia.
-El Legendario raro de ver estará basado en el Monstruo del Lago Ness. Este será tipo Siniestro/Psíquico.
-El trío de Legendarios serán unos dragones: Uno europeo, uno asiático y uno wyvern.
-Un Legendario basado en la leyenda del Excalibur. Tipo Acero/Roca, tendrá una Mega-Evolución basado en el propio Rey Arturo.
-Un Legendario basado en el Ofión. Este habría dado energía al huevo de Arceus para que este eclosionara y creara el universo. Sin ideas para su tipo.

Aparte, como muchos no quieren que desaparezcan las Mega-Evoluciones, os digo que aquí hay Megas, y que unos Pokémon van a recibir sus Mega-Evoluciones:
-Meganium.
-Typhlosion.
-Feraligatr.
-Exploud.
-Hariyama.
-Walrein.
-Torterra.
-Infernape.
-Empoleon.
-Luxray.
-Mismagius.
-Gothitelle.
-Posiblemente a las evoluciones finales de los nuevos iniciales.
-Para algún Pokémon nuevo y de Alola.
-Como ya mencioné, una Mega-Evolución para el Legendario basado en el Excalibur.

Además, unos Pokémon introducidos en Sol y Luna tendrán unas Forma Europa (Nombre temporal), indicando que los que veis en Alola son diferentes a los que veis en Avalonia y Kalos. Hasta ahora, solo está la idea de un Turtonator tipo Acero.

Ahora os muestro los logos de Pokémon Carmesí y Añil, tanto en inglés como en nuestro idioma.

Ahora toca mostrar la Pokédex que recibiréis.
Su diseño está inspirado en 2 cosas: El Game Boy Color (Por la carcasa) y los nuevos móviles que ha anunciado Nokia hace varios meses (Por el concepto de hacer un híbrido de Retro y Moderno). El Prof. Maple VII explica que los hizo con una caja llena de Pokédex que su padre no pudo entregar.

Por último de los detalles, voy a mostraros a una nueva miembro de la Élite 4 de Avalonia.
Todavía no tiene nombre. Lo que si se sabe es que viene de la región de Sinnoh, que usa tipo Psíquico y que su Pokémon más fuerte es un Gallade que puede Mega-Evolucionar. En el caso de que decidas defender el título, llegará el punto en el que Fango va a tu zona para decirte que hay una emergencia con Gosuto. Cuando revisas, ves que ella está desmallada y que es atendida por unos médicos. Una semana después se muestra que Gosuto murió de causas naturales (Si preguntan por su edad, Gosuto tiene 106 años). Tiempo después, conoces a esta joven que viene a ser la nueva de la Liga. Ahora, en el caso de que hayas decidido irte a Kalos, cuando volváis a enfrentarte a La Liga Pokémon, veréis que ella ya está en el primer escaño, que Isaac ahora está en el segundo, que Mr. Watt está en el tercero, que Fango está en el cuarto, y que Maxinne aprovechó tu ausencia para volverse la nueva campeona de Avalonia.

Pasemos al trabajo de otros miembros del equipo, iniciando con Ashley Hernández. Ella es la principal ilustradora del proyecto. Digo principal ya que, si bien soy yo quien hizo los diseños, es ella quien los adapta para que estén a la par de las generaciones más recientes de Pokémon.
Aquí veis a Jack. Algo que no notó es que Jack tiene el cabello naranja y no rubio. Otro detalle que no vio, y este que si lo mencionó, es que no puso el PL175 de la chaqueta.
Pasemos a Rose. Os recuerdo que tanto Jack como Rose tienen 11 años. En cuanto a Horace, os digo que él tiene 14 años.

Ahora pasemos al trabajo de Misael -ツ, el programador principal del proyecto.
Aquí veréis el sprite de batalla de Jack. Uso a Rojo (La versión del remake) como base para hacerlo.







Aquí está Rose. La base es Aura.








Y aquí está el sprite de Maxinne. Esta si que no se cual es la base.






Además, ya está iniciando con el mapa de Avalonia.
Aquí está una muestra de Pueblo Aventurita (El pueblo inicial).

Aquí está una muestra de lo que va hasta ahora Ciudad Diamante (Londres). Él ha explicado que sin edificios, Ciudad Diamante pesa 10MB. Aquí estarán el laboratorio, el Museo de La Liga Pokémon, la mansión en la que viven Warpole y Horace, el 5º gimnasio, la estación de Magnetotren que conecta con Ciudad Luminalia, y las contrapartes del Big Ben, el Palacio de Westminster, la Torre de Londres, el London Eye (Aquí llamado Noria Diamante), el Palacio de Buckingham, el Puente de la Torre de Londres, Trafalgar Square, el Wembley Stadium, el Hyde Park, la Catedral de Saint Paul y Piccadilly Circus (Probablemente serán menos sitios en la versión final).

Una muestra de Ciudad Amatista (Cardiff). Falta la salida este.

Y aquí la Ruta 4 (La que tomas para llegar a Ciudad Amatista).

Ahora toca mostrar lo que lleva ironicpanda45, uno de los spriters del equipo.
Aquí veréis a Jack con lo básico en el mapa.

Y esto es un tileset de unas casas genéricas en Ciudad Diamante.

Bueno, eso ha sido todo. Os digo que no podéis usar los sprites que han visto aquí. Recordad que podéis ver mis reseñas en Fanaticos de lo Retro. Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

  1. Yo te vi en un video de guinxu, y pues tu proyecto me parece muy interesante, van por buen camino, suerte.
    Una recomendación, podrian agregar un nuevo tipo? Como, yo que se, tipo estrella, o algo asi, ya se les ocurrirá algo.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, ¿Que programa usan para diseñar los escenarios y personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a los programas, yo soy más de dibujar a mano. Los demás ilustradores usan distintos programas (Ashley dejó el grupo sin previo aviso hace más de un año).

      Eliminar
    2. wow! que lastima, pero ustedes pueden, suerte. Como van con el proyecto?

      Eliminar
    3. inventaron algún tipo de pokemon?

      Eliminar
  3. podrian iir suubiendo sus aavaancese en sus canaales de youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no tenemos un canal de YouTube propio (Cuando se trata de Fangames en desarrollo, YouTube es un arma de doble filo).
      Pero podéis ver avances en este canal: https://www.youtube.com/user/LionHeartt23
      Así como también en Whack a Hack!: https://whackahack.com/foro/t-59505/pokemon-carmesi-anil

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares