Avances Pokémon Carmesí y Añil 02 (¿Final?)

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96. Originalmente tenía contemplado hacer avances cuando Misael e ironicpanda45 mostraran lo que habían hecho; pero en vista del anuncio de Pokémon Espada y Escudo, debo adelantar esto.

¿Os acordáis que dije que estaba viendo Código Lyoko por algo que iba a mencionar acá? Bueno, ese algo es que Misael había sugerido hace más de un año que tuviese cinemáticas animadas, a lo que había añadido que tuvieran actuación de voz. Estas son las ideas que tenía para la versión hispana:
-Jack tendría una voz parecida a la de Yugo (Wakfu).

-Rose originalmente se contemplaba con una voz parecida a la de Luchia (Mermaid Melody), pero Wyve sugirió que necesita una voz más suave. No la encontré en Código Lyoko.

-Conor tendría una voz parecida a la primera que tuvo Harry Potter.

-Maxinne tendría una voz similar a la de Kagami (Miraculous Ladybug). Antes pensaba en una voz como la de Chloe (De la misma serie), pero Max Suprelo dijo que era muy irritante para ella.

-Horace tendría una voz como la de Shinji Ikari.

-La voz de Warpole sería algo entre la de Darth Vader...
...y la de Claude Frollo (Por favor, sin chistes de Fuego Infernal).

-Y Doyle tendría la voz del personaje en el que se inspira: El Decimosegundo Doctor.

Además, los protagonistas y rivales fueron rediseñados.
Primero, Jack y Rose, combinando los originales con las versiones de Wyve.

Y luego, Conor y Maxinne.


Ahora vamos con lo hecho por otros miembros. Ya que mencioné a Wyve, aquí están unos rediseños de Jack y de Rose.
Wyve, además, también ayuda a pulir la historia principal. Él ha mejorado las interacciones con Maxinne, dejando pistas de su pasado.


Ahora, esta es la primera vez que veréis algunos Pokémon que estaban planeados. Primero los ilustrados por DreamyWaffle (Aquí está su DeviantArt para que puedan apoyarla).
-El inicial tipo Planta: Roshoot. El Shiny se supone que sea blanco en referencia a la Rosa Blanca de la Casa de York (Mientras que el normal es por la Casa de Lancaster).

-El inicial tipo Fuego/Bicho: Lumella.

-El inicial tipo Agua: Shrimave.

-Amphisaw, el Tritón Crestado tipo Agua/Acero.

-Amphetal, la evolución de Amplisaw.

-Jelloon, la Medusa Luna.

-Y su Shiny.

-Phinila, un Gato Escocés combinado con helado (Hielo/Hada).

-Un boceto de Baskstorm, el Tiburón Peregrino (Agua/Siniestro).

-Dunvive, la evolución de Dunsparce.

-Un boceto de Pufomb, una evolución para Qwilfish.

-Un boceto sin usar de ella. Con unos arreglos podría ser la Bestia de Bodmin Moor.

-La evolución final de un Pseudo-Legendario basado en un Grifo (Tierra/Volador).

-Nimirit, el "Legendario adorable", basada en la Dama del Lago (Agua/Hada).


Y por último los diseños de GABRIELLUAN09/ShadowBanette/KawaiiChan (Su DeviantArt).
-Los bocetos de los Legendarios Unicornio (Insignia de la Edición Añil) y Monstruo del Lago Ness.

-Y aquí varios Pokémon. Son un Frailecillo Atlántico Volador/Agua, la oruga que se volvería la Mariposa Aurora, un Zorro, un Banshee, un Brownie y una Dagda. El único que no estaría sería el Pez Borrón.


Antes de terminar, debo dejar un mensaje. Como bien sabéis, hace poco se anunció Pokémon Espada y Escudo, y que la región de ellos se basa en la isla de Gran Bretaña. Honestamente estaba cruzando los dedos de que esos rumores de una región británica oficial fueran falsos; hubiera preferido que se cumpla el sueño de mi hermano menor de tener una región australiana o no se, cualquier otra cosa con tal de que no interfiriera ni con Avalonia ni con el Universo Extendido que estoy creando con otros usuarios. Tengo la historia principal casi terminada y en proceso de pulida, los personajes, la lista de nuevos Pokémon, entre otras cosas, todo pensado para una región basada en las Islas Británicas, además de gente talentosa en el Equipo. No les voy a mentir, el futuro de Carmesí y Añil ahora es incierto, y ahora estoy recibiendo una ENORME presión: Si cancelo, vosotros quedaréis desilusionados; y si continúo como muchos de vosotros queréis, Game Freak va a cortar nuestras cabezas. Tampoco quiero que se pongan a atacar a Game Freak, eso solo va a empeorar las cosas. Ahora estoy reuniéndome con el Equipo para decidir el futuro de este proyecto. Lo único que puedo decir con certeza es que voy a avisaros de la decisión final que tomemos; si cancelamos, si continuamos o si cambiaremos todo, voy a decirlo. Eso es todo. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares