Avisos 02

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96 con unos anuncios.

-La campaña funcionó: Para los que no sepan, el Sábado 15 de Julio hubo un evento en mi ciudad conocido como Chibi Matsuri, una convención de comics, anime, manga y videojuegos. Aprovechando ese evento, lo que hice fue una campaña publicitaria doble tanto a mi blog como a Fanaticos de lo Retro, ya que he mencionado hace tiempo que soy miembro de la mencionada página de Facebook. Tiempo después del evento, he visto un aumento en mis vistas, siendo que se ha superado un terrible Junio. Sin embargo, apenas empiezan a verse resultados en Fanaticos de lo Retro, teniendo 2 usuarios nuevos al que le gusta la página. A todos los nuevos, os digo Gracias.

-Reanudo el plan de abrir una página de Facebook: Debido a los buenos resultados de la campaña, voy a volver a preguntaros una cosa: ¿Queréis que tenga mi propia página de Facebook? El propósito de esta página es principalmente el anunciar cuando subo post, cuando subo reseñas en Fanaticos de lo Retro (No voy a dejar de hacerles reseñas tras hacer mi página), así como algunas chorradas que se me vengan en la cabeza en ese momento. Por cierto, atentos a la página hoy, ya que voy a subir una reseña.

-Nuevas secciones a vuestra elección: Como habéis notado, he hecho un par de nuevas secciones: Conteo, en el que hablo de distintos juegos, personajes y cualquier cosa, ya sea como un Top o como un conteo libre; y Curiosidades, en el que hablo de curiosidades (No me digas), pero esta última no estoy seguro de continuarla. Estas dos secciones las inicie por mi cuenta, pero ahora os pido que si tienen ideas de nuevas secciones o de algún tema del que hable (Los post acerca de mi obra todavía no tienen fecha de estreno, así que no podré hablar de mi trabajo en progreso), favor de comentarlo.

Lamento que hoy no tenga preparado ningún post, por lo que tenía que hacer estos anuncios. Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares