ESPECIAL 1er ANIVERSARIO (1ª Parte)

Muy buenas a todos. Aquí está MusashiX 96 con el inicio del fin de semana que celebra el primer año de mi blog. Fue un Viernes 17 de Febrero del 2017 cuando subí mi primer post, por lo que ahora comienza este especial.

El día de hoy voy a revelaros como elaboro los posts aquí según la sección que haga.

Primero voy a deciros como hago las Review de Juegos Desconocidos: En este caso busco alguna joya oculta, investigo acerca de ese juego (Si es que la información está disponible), juego un poco para saber bien del juego, y luego escribo. Esto me es fácil con juegos de la NES/Famicom, Super Nintendo, Nintendo 64, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, ya que tengo los respectivos emuladores. También tenía emuladores de Mega Drive, de Master System y de PlayStation, pero tuve que borrarlos por que me ralentizaba mi ordenador.

Ahora toca hablar de las Curiosidades: Aquí no hay misterio, simplemente busco curiosidades acerca de videojuegos, pero procurando de que no sean tan conocidas, es decir, que no estén en millares de blogs, de páginas especializadas y canales de YouTube.

Con los Consejos para Crear Videojuegos Propios, os digo que ahí lo que hacía era explicaros lo básico para que pudiesen elaborar sus proyectos en este campo. Digo "hacía" ya que es una sección que ya no sale debido a que es la sección con menos acogida de las que tengo, por lo que ya no va a volver.

Pasando a los Avances de Pokémon Carmesí y Añil, estos dependen únicamente de lo que hayamos avanzado el equipo. Es decir, no puedo subir esta sección si no hay suficientes cosas para mostrar, por lo que debo esperar las ilustraciones, los sprites, los mapeados, entre otras cosas.

Los Avisos son únicamente cuando surge algo en lo que mencione que no pueda subir contenido, así como también de cosas que me ocurrieron y de cosas que hice para aumentar la cantidad de vistas aquí.

Los Fangames son cuando quiero compartiros acerca de diversos fangames de una saga (Si es que los he jugado). Esta sección es bastante nueva por lo que es posible que aparezca en este mes o en el siguiente.

Los Repasos son algo así como un especial de Año Nuevo, ya que estos serán subidos el último Viernes del año. Ahí simplemente es, como lo dice el título, repasar toda la actividad del blog a lo largo del año.

Las Anécdotas, como lo dice el título, es la sección donde os cuento vivencias que he pasado y que están relacionados con los videojuegos.

Las Opiniones y los Conteos son secciones dedicadas a mi opinión. En Opiniones son cuando deba hablar de algún tema relacionado con este medio; mientras que los Conteos son simplemente hacer un Top X de cualquier cosa, aunque este último también puede ser según las masas.

Bueno, eso ha sido todo. Os recuerdo que este especial continua mañana y pasado-mañana. ¿Que os gustaría que se hiciera para la 3ª Parte?. Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares