ESPECIAL 1er ANIVERSARIO (2ª Parte)

Muy buenas a todos. Aquí MusashiX 96 continuando con el Especial de mi primer año en Blogger. Ya que hoy es el día exacto en el que el blog inició, toca hacer algo para que me conozcan más. Hoy voy a responder el TAG del Anime, Manga y Videojuegos. Si, se que esto es muy "YouTube del 2015", pero lo hago para que puedan conocerme un poco más. Sin más que agregar, comencemos.

#1: ¿Que preferís? ¿Anime o Manga?
Las dos me gustan por igual. Aunque he leído muy pocos mangas, estos suelen contener más detalles que en el anime; mientras que este último logra hacer que las páginas cobren vida con la animación y el sonido.

#2: ¿Villano favorito del anime?
Makoto Shishio de El Guerrero Samurái, puesto a que ha visto el futuro que le deparaba a Japón (Una gran influencia occidental sobre la identidad nacional nipona) y él no quería que eso pasara.

#3: Personaje con el que te identificas.
Al 100% no hay ninguno. Pero si vamos a porciones, me identifico con Kenshin Himura, con L, con Light Yagami, con Kakashi y con Shinji Ikari.

#4: ¿Padres favoritos del anime?
Debido a que la mayoría de padres en el anime son idiotas, crueles o inexistentes, diré que sería Fujitaka Kinomoto ya que él SI es un buen padre.

#5: 3 Chicas de anime retro (1999 hacia atrás) y 3 chicas modernas (2000 en adelante).
De las retro diría que Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura, Reena Inverse de Reena y Gaudi, y Asuka Langley Sohryu de Neon Genesis Evangelion. De las actuales solo están Rukia Kuchiki de Bleach y Shizuku de Omamori Himari. Si, se que solo mencioné dos chicas modernas, pero soy más de anime retro. Que puedo decir...

#6: ¿Pelea favorita del anime?
Sin pensarlo dos veces la pelea entre Kenshin y Makoto. Un choque entre dos habilidosos samurái que poseen ideologías distintas.

#7: ¿Parejas favoritas del anime?
La dinámica y la química que hay entre Kenshin y Cori es bastante buena de ver.

#8: 3 Animes favoritos.
Neon Genesis Evangelion, El Guerrero Samurái y Digimon Adventures; y aunque me estoy extendiendo con la pregunta, Card Captor Sakura y casi todas las series de Pokémon (Hasta la etapa XY).

#9: 3 Mangas favoritos.
Como dudo que se pueda contar los 2 tomos que tengo de la Shonen Jump, mis tres mangas favoritos son Inu-Yasha, Bleach y The Legend of Zelda: Ocarina of Time (No se si este último cuente ya que es un manga licenciado).

#10: Anime que habéis visto recientemente y te ha gustado.
Sin contar los episodios de Dragon Ball Super que ve mi hermano menor, no he visto un anime reciente.

#11: ¿A que edad habéis empezado a jugar videojuegos?
A los 4 años más o menos.

#12: ¿Cuál fue vuestra primera consola?
Como lo había dicho en uno de mis posts sobre anécdotas, mi primera consola fue un Nintendo DS Lite que recibí en mi cumpleaños en el 2007.

#13: ¿Villano favorito de los videojuegos?
Es un triple empate entre Ganondorf, Kefka Palazzo y el Dr. Wily.

#14: ¿Primer videojuego que te habéis comprado?
El primer juego que me compré con mi propio dinero es una copia auténtica de The Legend of Zelda: Twilight Princess para el Wii.

#15: ¿A que le dais más importancia a la hora de comprar un juego?
Antes diría que el factor diversión, las reseñas que se le dieron y cuanto me haya llamado la atención el trailer; pero como ahora mi país pasa por una fuerte crisis, otra cosa sería esperar a tener dólares.

#16: ¿Consola favorita?
Por su muy extenso catálogo de títulos de calidad, el Super Nintendo.

#17: ¿Juegos que juegas actualmente?
Si os dijera todos los juegos que estoy jugando y que no puedo completar por tiempo, este post no acabaría nunca.

#18: ¿Juego que más costó terminar?
El primer Contra. Ya, me atraparon, usé el Código Konami, pero ¿Saben lo difícil que es esa cosa?

#19: 3 personajes masculinos y 3 femeninos.
De los masculinos están Link, Leon Scott Kennedy y Ryu Hayabusa. De los femeninos están Terra Branford, Ayumi Tachibana y Lyndis.

#20: ¿Juegos que no habéis logrado terminar?
Esto es por muchos factores, como el tiempo que dispongo, que algunas consolas se me dañaron, la elevada dificultad... (En otras palabras, muchos).

#21: ¿Juego que más veces habéis jugado?
Desde su primer juego, pasando por Melee, y lo poco que jugué de Brawl y de la versión de Wii U, la saga de Super Smash Bros. tiene un total de 700 horas aproximadas de juego.

#22: ¿Juego al que le habéis invertido la mayor cantidad de horas?
700 HORAS DE SUPER SMASH BROS.

#23: Juego de terror favorito.
Resident Evil 2.

#24: ¿Saga favorita?
The Legend of Zelda.

#25: ¿Videojuego licenciado favorito?
Neon Genesis Evangelion de Nintendo 64. Ese juego es una de las adaptaciones más fieles que he visto.

#26: ¿Saga sobrevalorada?
Call of F*#@ing Duty.

#27: Género favorito y género odiado.
Mis géneros favoritos son los Role Playing Games por que se pueden desarrollar grandes historias, los de Estrategia porque puedes desarrollarte en tácticas, y los plataformeros porque me inicié ahí. Los que más odio son los First Person Shooter, los de Mundo Abierto y los de Simuladores de Vida. Los First Person Shooters son genéricos en la actualidad y no se esfuerzan por ser diferentes (Culpen a Call of Duty), los de Mundo Abierto por que uno termina haciendo estupideces sin saber lo que tenéis que hacer, y los Simuladores porque son cosas que podéis hacer en la vida real. Una mención a los MMO, que suelen ser muy complicados de jugar y por como son muchos de los que se conectan.

#28: Si pudieses vivir en un mundo de videojuegos, ¿Cuál sería?
Viviría en Animal Crossing por ser el más tranquilo.

#29: Videojuego favorito.
Realmente es complicado responder a esa pregunta. Podría decir mi favorito por género o por año en el que lo jugué; pero si tuviera que elegir el favorito absoluto, este sería The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Bueno, eso ha sido todo. Os recuerdo la pregunta: ¿Que os gustaría que se hiciera mañana? Si queréis responder al TAG, esa es vuestra opción ya que esto está algo olvidado. Eso ha sido todo. Hasta la próxima.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares